Politicas de privacidad se estan armando Gracias recorda que es un sitio de prueba no es de uso regular. No podras por el momento realizar ningun tipo de intercambio ni bucar personas que cuiden a tu mascota

 

Conoce al equipo PERROOM

Andres Giorgetti

Fundador Entusiasta

En una sociedad que cada vez está más conectada gracias a la tecnología, surgio la idea de generar una comunidad con un proposito en comun, el bienestar de las mascotas, a su vez, poder brindar la oportunidad de generar una economia extra para todos aquellos que quieran y sienten ese gran amor por los perros. Asi nace Perroom queriendo posicionarse como una solucion de confianza para tu mascota.

Sebastian Giorgetti

Cofundador

Vivi mi infancia en un lugar donde los perros andaban sueltos sabiendo de quienes eran; conociendo sus crias y el parecido que tomaban de ambos padres. -"De alguna u otra forma habian estado en nuestras casas; y nos acompañaban día a día" , con esa mirada que nos pedia una caricia para empezar a mover la cola. Es mi deseo que esta comunidad perruna los mantega moviendo la cola con su compañía diaria. Se los debemos…….