Que es Perroom?

Despreocuparte de donde dejar a tu perro, en Perroom, conectamos a cuidadores de mascota con mucho amor para dar, con los padres de las mascota que quieran viajar o dejar a sus amigos perrunos fuera de su cuidado con tranquilidad, la idea es que nuestros amigos peludos también disfruten de sus vacaciones.

Con cuidadores bien calificados y las actualizaciones diarias de fotos, queremos que te quedes muy tranquilo sabiendo que tu mascota esta disfrutando como vos.

Ponemos a disposición una plataforma con manejo de seguros, atención, y pagos para que nuestros cuidadores se encarguen de lo que mas les gusta “Nuestros peludos amigos”

Alguna vez has deseado salir de la ciudad sin tener que preocuparte por que tu cachorro queda encerrado en una perrera? Ahora podes dejar esas preocupaciones en la puerta, simplemente poniendo tu barrio tendrás muchísimas opciones para elegir con quien dejar a tu mascota cerca de tu hogar.-

Nuestros cuidadores pasan por un proceso de selección, incluyendo entrevistas, verificación de referencias, y  a su vez cada reserva esta cubierta con un seguro de prima para tu mayor tranquilidad.-

Convertirte en un anfitrión ya seas  jubilado, profesional que trabaja desde tu casa o simplemente un amante de las mascota, Perroom hace que te sea fácil generar recursos extras, jugando y cuidando nuestros amigos perrunos.

En Perroom, vos manejas tarifas y disponibilidad, puedes ofreces distintos servicios  desde un paseo con el perro, cuidarlo en tu casa,  darles un entrenamiento especial ,  un corte de pelo o todo aquello que sabes que lo va a hacer feliz.-

 

 

Conoce al equipo PERROOM

Andres Giorgetti

Fundador Entusiasta

En una sociedad que cada vez está más conectada gracias a la tecnología, surgio la idea de generar una comunidad con un proposito en comun, el bienestar de las mascotas, a su vez, poder brindar la oportunidad de generar una economia extra para todos aquellos que quieran y sienten ese gran amor por los perros. Asi nace Perroom queriendo posicionarse como una solucion de confianza para tu mascota.

Sebastian Giorgetti

Cofundador

Vivi mi infancia en un lugar donde los perros andaban sueltos sabiendo de quienes eran; conociendo sus crias y el parecido que tomaban de ambos padres. -"De alguna u otra forma habian estado en nuestras casas; y nos acompañaban día a día" , con esa mirada que nos pedia una caricia para empezar a mover la cola. Es mi deseo que esta comunidad perruna los mantega moviendo la cola con su compañía diaria. Se los debemos…….